miércoles, 11 de agosto de 2010

Hijos de trabajadores de la economía informal disfrutan de Aventuras en Vacaciones







Cerca de 70 niños, hijos de los trabajadores de la economía informal ubicados en el caso central de Ocumare del Tuy, se encuentran disfrutando de una semana de Aventuras en Vacaciones, informó la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas.

Dentro de los atractivos programados se encuentran visitas al Club Paracotos, Parque Ferial y a la Fábrica Multiuso Mayas para conocer sus instalaciones, entre otros. “En cuanto a las actividades que realizarán dentro de la biblioteca Lino Gallardo se encuentra la fabricación de juguetes tradicionales y otros trabajos manuales los cuales serán realizados con material de reciclaje”, manifestó.

Hermoso agradeció el aporte ofrecido por la empresa Multiuso Maya, la cual hizo un importante donativo de hidratación y merienda; así como la colaboración de la Casa del Pueblo de esa localidad, que se encargó de la captación de los pequeños y de canalizar lo del transporte.

La máxima autoridad rectora de las bibliotecas mirandinas manifestó que, en su segunda semana, el plan Aventuras en Vacaciones inició con buen pie. “La semana pasada fue un éxito total en toda la región, no sólo por el desenvolvimiento de las actividades y la receptividad de los niños sino porque el número de inscritos fue superado dada la demanda de solicitudes por parte de padres y representantes que nos solicitaron incluir a sus hijos en el programa a pesar de que ya se había cerrado el lapso de inscripciones”.

Aseveró que la logística en cuanto a seguridad, hidratación y meriendas se ha cumplido a cabalidad. “Si bien es cierto que atendimos a más niños de lo previsto, y que esto fue una constante en todo el estado Miranda, todos recibieron por igual, lo cual nos complace mucho; y en esto debemos agradecer a la empresa privada que ha hecho donativos generosos para garantizar a nuestros niños unas vacaciones de calidad”, puntualizó.

Prensa Bibliotecas Miranda/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: