viernes, 3 de diciembre de 2010

BIBLIOTECAS MIRANDA APOYA A 130 TRABAJADORES AFECTADOS POR LLUVIAS
















Los Teques, 2 de diciembre de 2010.- Alimentos no perecederos, colchones, productos de aseo personal, pañales, leche, medicina y ropa en buen estado forman parte de los donativos que el personal administrativo y trabajadores de las 11 aulas de lectura de Bibliotecas Miranda, ubicadas en los Altos Mirandinos, han hecho llegar a 130 compañeros afectados por las lluvias en Barlovento.

La información la dio a conocer Miriam Hermoso de Rivas, presidenta de la institución, quien agradeció el aporte de más de 10 mil bolívares que hizo la Caja de Ahorros, además de los numerosos donativos individuales.

“Estamos solidarizados con nuestros empleados de las bibliotecas en esa sub región y con todos los afectados en general. Este viernes lo recaudado será llevado al Campamento Ochoa, ubicado frente al Helipuerto de Guarenas, así como a San José de Barlovento y al centro de acopio de Higuerote”, dijo.

La máxima autoridad rectora de los servicios bibliotecarios manifestó que están suspendidas todas las actividades ordinarias de la institución, hasta tanto no cese el estado de emergencia; sin embargo señaló que las bibliotecas continúan prestando servicio a sus usuarios. “En estos momentos estamos completamente concentrados en ayudar a nuestros empleados y a quien lo necesite”, puntualizó.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: