viernes, 27 de enero de 2012

BIBLIOTECAS MIRANDA REANUDÓ SERVICIOS A USUARIOS


Los Teques, 18 de enero de 2012.- Todas las salas de lectura adscritas a Bibliotecas Miranda reanudaron sus actividades este lunes, así lo anunció la Presidenta de esta institución, Miriam Hermoso de Rivas, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los usuarios a visitar los espacios y disfrutar de los servicios que ofrecen.
“Como es nuestro norte, seguiremos profundizando la lectura y fortaleceremos algunos de los programas pilotos que lanzamos el pasado año, especialmente en las unidades educativas, pues hemos recibido cantidad de solicitudes para reactivar, por ejemplo, “Libros a la calle”, que presentamos en noviembre de 2011 y a través del cual se atendieron más de mil 800 niños en todo el estado”, dijo.
Recordó que Libros a la Calle tiene como objetivo contribuir a una mejor educación, ocupar positivamente el tiempo libre, desarrollar habilidades comunicacionales y mantener acceso permanente a la información. A la vez reiteró los servicios que ofrecen las salas de lectura de la institución.
“Nuestros usuarios tienen a disposición: Préstamo en sala y/o circulante, Servicio de Información a la Comunidad y Oficina de Atención al Ciudadano, visitas guiadas, Caja Viajera, Archivo Vertical, Prensa Diaria, Ajedrez, Sala Tecnológica con acceso a Internet gratuito, Apoyo al Docente, Carteleras Informativas, Sala de Exposiciones, Braille y Módulo Petrolero, entre otras”, señaló.
PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: