viernes, 27 de enero de 2012

BIBLIOTECAS MIRANDA SE COMPROMETIÓ A ASESORAR SALA DE LECTURA DE LA UBA

Los Teques, 19 de enero de 2012.- Brindar asesoramiento en las áreas de organización y manejo al personal que labora en la biblioteca de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), núcleo San Antonio de Los Altos, y donar una colección de libros técnicos, fueron algunos de los compromisos adquiridos por la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas, con esa casa de estudios durante el foro “Enamórate de la lectura”.
Hermoso agregó que además se puso a disposición de los estudiantes de las escuelas de Derecho, Administración y Tecnología los servicios bibliotecarios para que puedan cumplir en ellos su labor social. “Con estas actividades no solamente estrechamos vínculos institucionales con la UBA, sino también fortalecemos la labor que venimos desempeñando en nuestra institución”.
Al catalogar como una experiencia “muy satisfactoria” el foro, agradeció a los estudiantes por permitirle dar a conocer entre esta población el rol fundamental que cumplen las bibliotecas públicas de acompañamiento social y democratización.
Hermoso durante su ponencia destacó la importancia de la promoción de la lectura, la cual constituye la misión primordial de la red de bibliotecas mirandinas.
PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: