miércoles, 11 de noviembre de 2009

OPERACIÓN JUGUETE


Los donativos serán distribuidos a comunidades desasistidas

BIBLIOTECAS ALTOMIRANDINAS SE CONVIRTIERON
EN CENTROS DE ACOPIO DE ROPA Y JUGUETES


Los Teques, 06/11/2009.- La jefa de la zona de Altos Mirandinos de Bibliotecas Miranda(Iabim), Amada Infante, informó que las diez salas de lectura que están adscritas a esa dependencia ubicadas en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, funcionarán como centros de acopio para recibir donativos que serán destinados a beneficiar a las comunidades de menores recursos económicos.

“Lo que pedimos, en el caso de la ropa o juguetes usados, es que estén en perfectas condiciones a fin de que realmente cumplan con la función para la cual los solicitamos, que específicamente será cubrir la necesidad de vestido o recreación de un niño o niña”, detalló Infante.

Señaló que esta iniciativa tiene un objetivo netamente social. “Lo que queremos es que las comunidades vean en las bibliotecas un espacio familiar, cercano, y no sólo el lugar donde las personas pueden satisfacer su inquietud de búsqueda del conocimiento. Nuestro objetivo fundamental como trabajadores es prestar un servicio de calidad, pero también tenemos esa calidad humana que nos identifica plenamente con el sentir de nuestro pueblo, precisó.

Infante manifestó que estos centros de acopio estarán abiertos hasta comienzos de diciembre, por lo que extendió la invitación a las personas que quieran realizar sus donativos, para que se acerquen desde ya a las bibliotecas.
Prensa IABIM/Violeta Del Portillo.



No hay comentarios: