viernes, 18 de noviembre de 2011

400 PEQUEÑOS DIERON LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD EN BIBLIOTECA CECILIO ACOSTA DE LOS TEQUES






















Los Teques, 17 de noviembre de 2011.- Cerca de 400 niños pertenecientes a las unidades educativas Juan de Dios Guanche, Simón Barreto Ramos, Sor Celestina Hilario, Rómulo Gallegos, Paraguay y Luisa Cáseres Arismendi, además de docentes, usuarios y vecinos se dieron cita en la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta de Los Teques para dar apertura a la navidad en ese servicio. Actos similares se realizaron simultáneamente en la sub red altomirandina.

La información la dio a conocer la presidenta de esta institución, Miriam Hermoso de Rivas, quien recordó que, para celebrar las festividades decembrinas, la directiva de la institución ha venido preparando una extensa programación que comprende varios concursos y otras actividades relacionadas en todas las bibliotecas del estado.

“El Espíritu de la Navidad ha invadido estos espacios y nos sentimos muy contentos de continuar compartiendo con nuestros usuarios los logros obtenidos durante este año. Han sido meses de mucha faena, en donde hemos puesto a trabajar la creatividad para idear programas y nuevos servicios que redunden en provecho de toda la ciudadanía. Creo que este 2011 ha sido muy positivo. Desde ya estamos afinando los motores para el 2012”, expresó.

Hermoso señaló que próximamente ofrecerá un reporte público sobre los resultados de la gestión, aunque está en conocimiento que los niveles de demanda de los servicios que ofrece la red de bibliotecas mirandinas aumentaron notablemente en toda la entidad.

Además de un Nacimiento Viviente a cargo de los estudiantes de la UE Juan de Dios Guanche, el Grupo Sepigaita, del Sepinami, amenizaron la velada con piezas inolvidables como Amparito, Algo Sobrenatural, El Ferry, Negrito Fullero y La Botellita, entre otras.

Así mismo, en la Sala de Usos Múltiples de la biblioteca se encontraban en exhibición los murales que participan en el III Festival de Murales Navideños. Por último, Hermoso invitó a los usuarios a estar atentos a las próximas actividades que se realizarán en este y en el resto de los servicios bibliotecarios de la entidad con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA / VIOLETA DEL PORTILLO