lunes, 7 de noviembre de 2011

EMPLEADOS DE BIBLIOTECAS MIRANDA CREARÁN MENSAJE NAVIDEÑO INSTITUCIONAL


Los Teques, 7 de noviembre de 2011.- A través del concurso “Soy el mensaje navideño”, Bibliotecas Miranda invita a todos sus trabajadores a tomar la iniciativa de escribir una esquela, para dar la bienvenida a los usuarios de estos servicios a la época decembrina en nombre de la institución, informó la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas.
“La idea es poder ofrecer a nuestro público un mensaje navideño novedoso, actual, poco convencional, divertido y esperanzador. Las participaciones deben hacerse individualmente y cada mensaje debe ser presentado en formato digital (PDF, GIF, o JPG) y no exceder de 50 palabras”.

Agregó que si el mensaje es elaborado en papel, puede ser fotografiado o escaneado y guardado en alguno de los formatos antes mencionados, cuidando que el contraste y la calidad de la imagen permitan su correcta lectura y publicación. Los bibliotecarios pueden recibir el apoyo de sus usuarios o de sus hijos para la realización y envío del texto según estos requerimientos.
Cada propuesta debe llevar en el extremo inferior derecho de la hoja que le sirve de soporte el nombre del autor y el nombre de la biblioteca donde labora. Las propuestas solo se recibirán hasta el día 18 de noviembre a través del correo electrónico sic.comentarios@iabim.gob.ve . A su vez, en el cuerpo del correo debe señalarse el nombre del Autor, nombre de la biblioteca en la que labora, su dirección de correo electrónico y número telefónico.
Todos los participantes recibirán un certificado electrónico, mientras que las propuestas recibidas que se ajusten a los términos propuestos serán publicadas progresivamente en la página web de Bibliotecas.
Un jurado integrado por el personal directivo de Bibliotecas Miranda seleccionará un mensaje por cada subregión de la red cuyos autores asistirán al Encuentro Plan Lectura y Biblioteca a realizarse a finales de noviembre. Además, tres de dichas propuestas recibirán Mención Especial y un recuerdo navideño.
Los resultados serán comunicados el 21 de noviembre a través de la página Web de Bibliotecas Miranda http://www.miranda.gob.ve/bibliotecas/ y comunicados a los participantes a través de sus correos electrónicos.
Para cualquier duda o información adicional acerca del concurso pueden comunicarse a través del correo sic.comentarios@iabim.gob.ve

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: