jueves, 10 de noviembre de 2011

GOBIERNO DE MIRANDA REALIZA VI JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD


Los Teques, 10 de noviembre de 2011.- Este sábado 12 de noviembre, se estará realizando en la Academia de Policía de Miranda, ubicada en el sector La Mata, la "VI Jornada de Integración”. El evento, que se realizará entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, contará con la participación de la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta, Policía, Bomberos, Protección Civil, Casa del Pueblo de Los Teques y miembros de la comunidad.
La información la dio a conocer la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas, quien refirió que la participación de esta institución en La jornada estará dirigida a concienciar a los niños, niñas y adolescentes sobre las contribuciones de la química como ciencia al bienestar de la humanidad.
“Tenemos muchas expectativas sobre este evento. En la edición anterior más de mil personas acudieron a la convocatoria y creemos que en esta oportunidad podemos superar esa cifra”, señaló.
Hermoso explicó que la programación preparada para esta jornada incluye una charla sobre el tema, dinámicas, narración de cuentos, juegos y elaboración de sustancias y mezclas, entre otras.
Por otra parte, recordó que 40 niños pertenecientes a la Brigada Infantil y Juvenil de la Policía de Miranda, estarán asistiendo por segundo sábado consecutivo, a los talleres de Alfabetización Tecnológica en la Biblioteca Cecilio Acosta. Igualmente refirió que estos pequeños participarán en actividades enmarcadas en la promoción de la lectura que ha preparado el instituto.
PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA / VIOLETA DEL PORTILLO.

No hay comentarios: