martes, 20 de septiembre de 2011

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS


Los Teques, 16 de septiembre de 2011.- Este miércoles 21 de septiembre se reiniciarán los cursos de Manipulación Higiénica de los Alimentos que viene dictando el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en la Biblioteca Pública Epoima, ubicada en Carrizal, así lo informó la presidenta de Bibliotecas, Miranda Miriam Hermoso de Rivas, quien indicó que los interesados pueden acudir con una copia de cedula de identidad y una cartulina blanca tipo carta.

Destacó que este es un requisito indispensable para quienes trabajan con establecimientos de comida. Agregó que esta capacitación gratuita se realiza los días miércoles a partir de las 9 de la mañana.

“El 28 de septiembre, además del 05, 19 y 26 de octubre se realizarán otras jornadas en esa misma sede. Esto da a la población más oportunidades de obtener el documento”, señalo.

Hermoso recordó que si bien la función principal de las bibliotecas es informar, su labor social no se limita a eso. “Nos interesa fortalecer los lazos con las comunidades, por eso en todo el estado, el personal que labora en los casi 60 entes adscritos a este instituto están continuamente ofreciendo actividades que contribuyan con la calidad de vida de nuestros ciudadanos mirandinos”.

Por último, indicó que estos cursos suelen tener mucha demanda por lo que invitó a los interesados a formalizar su inscripción lo antes posible ya que los cupos son limitados.

Prensa Bibliotecas Miranda/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: