lunes, 31 de agosto de 2009

NIÑOS DE MIRANDA DISFRUTARÁN UNA MAÑANA DE PELÍCULA

Gracias al convenio entre la Gobernación y Cinex


NIÑOS DE MIRANDA DISFRUTARÁN UNA MAÑANA DE PELÍCULA


Los Teques 27/08/09.- En el marco del Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones 2009”, la Gobernación de Miranda, a través del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de Miranda (IABIM) realizó un convenio con la empresa Cinex para que 2250 niños de Barlovento, Plaza y Zamora tengan la oportunidad de disfrutar de una mañana de películas infantiles en el Centro Comercial Buenaventura.


Los días 1, 3 y 4 de septiembre, a partir de las 10:30 AM, se estarán proyectando las películas: Wall- E, Hotel para perros, Bolt y Cuentos que no son cuentos, todas en español.


El acuerdo tiene como objetivo ofrecerles a los pequeños una jornada diferente y amena, en la podrán compartir con recreadores, voluntarios, padres y otros compañeros del plan vacacional.


Ruth Santana, Gerente de Mercadeo de Cinex, expresó que la empresa siempre ha estado comprometida con la comunidad, por lo cual se siente vinculada a apoyar actividades como ésta, asociadas a la recreación y esparcimiento de niños y jóvenes.


“Son estas Iniciativas las que permiten que niños y jóvenes que no cuentan con recursos suficientes tengan la oportunidad de acercarse al mundo del cine y vivir una experiencia de entretenimiento superior”, puntualizó Santana.


Prensa IABIM/ Guelyury Pineda

No hay comentarios: