miércoles, 15 de junio de 2011

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN BIBLIOTECA EPOIMA





Los Teques, 15 de junio de 2011.- Las personas interesadas en recibir el curso de Manipulación de Alimentos dictado en coordinación con el Instituto Nacional de Nutrición, tendrán la oportunidad de recibirlo, pues las inscripciones estarán abiertas hasta finales de este mes en la Biblioteca Pública Epoima, de Carrizal.

La información la dio a conocer la Presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas, quien señaló que se trata de una importante oportunidad que se brinda a los ciudadanos de tener a la mano un documento que puede abrirle puertas a nivel laboral, además de un requisito indispensable para quienes piensan montar negocios de comida.

“Lo único que deben llevar es una fotocopia de la cédula de identidad y una cartulina blanca tamaño carta. El curso es gratuito y se dicta los miércoles. A los participantes se les entregará un certificado de aprobación”.

Por último, señaló que los interesados deben acercarse hasta la biblioteca para formalizar su inscripción y que para este miércoles ya los cupos están cubiertos. “Dada la demanda que ha habido en cuanto al curso, recomiendo a las personas que quieran entrar para el que se va a dictar el miércoles de la próxima semana solicitar con mucha antelación su registro en el mismo”.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: