viernes, 3 de junio de 2011

MUJERES SANANTOÑERAS FUERON AGASAJADAS EN BIBLIOTECA LAS MINAS






Los Teques, 1 de junio de 2011.-Un grupo de madres luchadoras de las comunidades de La Rosaleda, Las Minas, Pacheco, El Amarillo y La Morita,
Se hicieron merecedoras de un agasajo ofrecido por personal adscrito a Bibliotecas Miranda, por su contribución social y protagonismo dentro de los sectores en los que residen.

Así lo informó la jefa de la Biblioteca Pública Las Minas, María de Sosa, quien expresó que no existen fechas para agasajar a la mujer emprendedora mirandina y que, entre las homenajeadas, se encuentran al menos 80 usuarias activas de esa sala de lectura, quienes siempre prestan colaboración a las actividades que se desarrollan en dicho espacio.

Las damas disfrutaron de la dramatización del cuento La Estrella de los niños, de Néstor Armando Alzate, por parte de los niños Adrián Rojas, Magaly Pereira y María De Sosa. Seguidamente, fueron deleitadas con un repertorio musical a cargo del Coro Infantil de la Orquesta de San Antonio de los Altos.

Por su parte, la Fundación de Danza Esperanza Mirandina bailó diferentes géneros como pasodoble, hip-hop, tambor, danzón, cerrando su presentación con el tema Carretera de Hildemaro Romero.

También las madres disfrutaron de una bailoterapia a cargo de la instructora Mara Muro, y luego fueron premiadas con pasapalos, ofrecidos gracias a la colaboración de las panaderías de la zona.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: