martes, 30 de agosto de 2011

EMPLEADOS DE BIBLIOTECAS MIRANDA CAPACITAN COMO PROMOTORES DE PAZ




Los Teques, 8 de agosto de 2011.- Un total de 30 personas, entre personal administrativo de Bibliotecas Miranda y de otras dependencias gubernamentales, asistirán este lunes y martes al taller de capacitación para Promotores de Paz, dictado por los facilitadores de la Dirección de Política y Seguridad Pública del Gobierno de Miranda.
La información la dio a conocer la Presidenta del ente rector de los servicios bibliotecarios en la entidad, Miriam Hermoso de Rivas, quien señaló que el objetivo es crear una cultura ciudadana fundamentada en el respeto, el reconocimiento mutuo, la empatía y los valores.
“Es muy importante la labor que, en este sentido, viene realizando la Dirección de Política y Seguridad a cargo de Freddy Lares, quien tiene a su cargo consolidar una red de líderes que promuevan cambios personales y culturales en todos los ámbitos del quehacer humano con miras a lograr la convivencia pacífica en la sociedad”.
Es de señalar que los facilitadotes del taller fueron Adrián Rojas, Nehomar Gómez, Anaelia Figueroa y Albert Sequera. La actividad tiene lugar en la Biblioteca Cecilio Acosta de Los Teques.
PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: