jueves, 14 de octubre de 2010

CERCA DE 350 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN JORNADA DE REGISTRO MILITAR EN LA “CECILIO ACOSTA”











Los Teques,14/10/2010.- La presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas, informó que cerca de 350 personas fueron atendidas durante la jornada especial de registro militar que se llevó a cabo en la sala de lectura Cecilio Acosta de Los Teques.

Hermoso explicó que 7 computadoras fueron habilitadas para tal fin. Agradeció
a las autoridades de la Circunscripción Militar de Miranda quienes de manera gentil atendieron la solicitud de llevar adelante esta actividad. “Nos complace mucho la respuesta inmediata y nos sentimos muy satisfechos por la coordinación que logramos establecer, a fin de ofrecer a la comunidad la posibilidad de cumplir con este requisito de carácter obligatorio”, acotó.

Reiteró que además de la función esencial de las bibliotecas, que es la de ofrecer información, cumplen también un rol social importante. “Nuestros espacios siempre estarán abiertos para ofrecer servicios que redunden en provecho de las comunidades. Contamos también con una Oficina de Atención al Ciudadano, a través de la cual los vecinos pueden canalizar sus denuncias y obtener datos acerca de cualquier trámite que deseen realizar a través de las diferentes instancias gubernamentales”.

Hermoso también hizo un reconocimiento al personal de la Unidad de Desarrollo Tecnológico de Bibliotecas Miranda, quien se encargó de toda la logística a los fines de garantizar el buen desenvolvimiento de la actividad.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: