lunes, 4 de octubre de 2010

DICTAN TALLER SOBRE AUDITORÍA PÚBLICA EN BIBLIOTECA “CECILIO ACOSTA”

Los Teques,01/10/2010.- Con la finalidad de proporcionar herramientas eficaces para ser implementadas por funcionarios de auditoría pública, se llevó a cabo el taller “Supuestos generadores de responsabilidad administrativa” en las instalaciones de la sala de lectura “Cecilio Acosta” de Los Teques, sede de Bibliotecas Miranda.

Así lo dio a conocer Freddy Balza, Jefe de Servicio de este centro, quien explicó que la actividad tuvo una duración de dos días y asistieron 30 funcionarios que prestan servicio de auditoría en diferentes instancias gubernamentales de la región.

“Este curso, que fue dictado por el abogado y funcionario de Control, Eduardo Suárez, permitió reforzar los conocimientos de los participantes, cuya función es la evaluación de la gestión administrativa de cualquier ente o dependencia gubernamental”.

Balza recordó que los espacios de la biblioteca están abiertos para todas aquellas instituciones y asociaciones civiles que deseen realizar actividades que redunden en provecho de las comunidades.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/ Iralva Moreno.

No hay comentarios: