lunes, 11 de octubre de 2010

JORNADA ESPECIAL DE REGISTRO MILITAR SE EFECTUARÁ ESTE MIÉRCOLES EN BIBLIOTECA CECICLIO ACOSTA

Los Teques, 11 de octubre de 2010.-El próximo miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, se realizará una jornada especial de Registro Militar, en la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta de Los Teques, informó la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas.

La máxima autoridad rectora de los servicios bibliotecarios en la región manifestó que, durante el operativo se atenderá personal de otras dependencias de la Gobernación, así como vecinos de las diferentes comunidades altomirandinas.

Los requisitos son una fotocopia ampliada de la cédula de identidad, tres fotos tipo carnet y un recibo de luz o de cualquier otro servicio en el cual se refleje la dirección de habitación de la persona que se va a inscribir. En el caso de ser venezolano naturalizado se debe consignar copia del documento donde se legaliza la nacionalización.

Hermoso hizo una invitación cordial a no desaprovechar esta oportunidad que está brindando la Circunscripción Militar de Los Teques de poder cumplir con este requisito obligatorio a través de la biblioteca. Por último señaló que la jornada durará hasta las cuatro de la tarde.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: