lunes, 4 de octubre de 2010

TOMA FAMILIAR DE COMUNIDAD LAS LAPAS REALIZARÁ GOBIERNO REGIONAL

Los Teques,01/10/2010.-Una “Toma familiar” de la comunidad Las Lapas, ubicada en Tacarigua de La Laguna, en Barlovento, realizarán este sábado, a partir de las nueve de la mañana, distintos entes del Ejecutivo regional, informó la presidenta de Bibliotecas Miranda, Miriam Hermoso de Rivas.

Hermoso manifestó que la “toma familiar” es un novedoso plan social que empezará a implementarse a partir de este sábado, y que tiene como objetivo estrechar los vínculos entre la ciudadanía y las instituciones, con miras a lograr una participación más activa de aquellos en la consecución de beneficios que redunden en provecho propio.

“La Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación estará brindando en esta oportunidad asesoría legal a las madres de familia, además de charlas de interés; mientras que, Bibliotecas Miranda realizará actividades manuales y cuenta cuentos para los niños en el marco de la promoción de la lectura, con miras a consolidar un proyecto en el cual hemos venido trabajando minuciosamente cual se denomina La Parada de la Lectura”, detalló.

Agregó que Deporte Miranda realizará juegos educativos, de mesa y tradicionales, además de pinta caritas y llevará colchones inflables. “El objetivo de esta iniciativa es mancomunar esfuerzos en aras de fortalecer la unión familiar y crear la valoración necesaria de ésta como célula fundamental de la sociedad.

PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

No hay comentarios: